Protección Solar Exterior:

Proteja su hogar de la luz y el calor del sol y ahorre dinero en aire acondicionado

Toldos Cofre:

Los toldos cofre aumentan la vida útil del toldo al cerrarse totalmente, además, proporciona un diseño más discreto cuando está plegado. Puede, además, incorporar motor y automatismos, además de una gran gama de colores, formas y soluciones

Toldos Brazos invisibles:

Los toldos de brazos invisibles son muy versátiles y de fácil mantenimiento. Se puede regular la inclinación de los brazos y están hechos de aluminio extruido, lo cual les da una gran resistencia y durabilidad. Sus distintas opciones permiten la instalación tanto para pequeños balcones como para grandes instalaciones.

Enrollables de exterior:

Estéticamente muy modernas, son la solución más eficaz para tapar completamente los rayos solares.

Toldos Planos:

Ideal para terrazas o jardines, ofrecemos soluciones de diseño y versatilidad. Se adapta a las necesidades del entorno y puede incluir motorizaciones. Son muy fáciles de montar o desmontar.

Stor:

El Stor es un toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga. Pueden obtenerse dos posiciones de fijación, una como toldo y la otra como telón.

Punto Recto:

Una solución sencilla y eficaz

Capotas:

Las capotas son un sistema de protección solar muy recurrido a la hora de embellecer fachadas de comercios, hoteles, eficios de época, etc. Ya que además cumplen una importante labor decorativa. Sus grandes posibilidades en cuanto a combinaciones de formas y colores las hacen fácilmente adaptables al entorno.

Veranda:

La concepción de su "Toldo veranda" equipa todos los estilos de veranda. Bien sean de aluminio o madera, el montaje y la fijación están simplificados y especialmente estudiados para fijarse en los perfilados de aluminio de las verandas o en las bovedillas de madera (verandas de madera).

Abri:

Los toldos de terraza tienen la ventaja de beneficiarse de una gran superficie de protección solar. La instalación y la aplicación son muy simples: fijación en el suelo con dos pies independientes.

Sombrex:

SOMBREX es un sistema que resulta muy efectivo para proteger su vivienda o local de los rayos solares según su ángulo de inclinación, pues cuando el sol esta bajo, el resguardo de un toldo convencional resulta insuficiente.